Niña de 11 años denuncia abuso sexual

Miércoles, 27 de Enero de 2021. 11:04 Hs.

Una pequeña de 11 años acusó a su vecino de 74 de ser el supuesto autor de un abuso sexual. La Fiscalía interviene el caso.

Foto: Captura de pantalla

 

La Fiscalía tomó conocimiento de un supuesto hecho de abuso sexual luego de que supuestamente un hombre de 74 años manoseó a una niña de 11.

La denuncia la realizó la propia víctima al llamar al servicio 147. "Se quebró y cortó la llamada", explicó la agente Belinda Bobadilla.

Posteriormente intentaron comunicarse con el número y atendió una mujer. "No encontraron elementos para sospechar de la madre. En todo momento está no solamente preocupándose, sino que ocupándose de su hija", dijo la fiscal a NPY.

Ante este caso, Bobadilla reflexiona sobre la importancia de que los padres hablen con sus hijos ante el eventual caso de que sean abusados y dejar en claro que tienen todo el apoyo parental.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás