Niño atacado por perros precisará de cirugía estética

Martes, 29 de Octubre de 2019. 12:07 Hs.

El pequeño de 3 años, mordido por dos perros de raza grande el pasado sábado se recupera favorablemente de sus graves lesiones. Sin embargo necesitará cirugías reconstructivas en el rostro.

 

Foto: Ilustrativa

El pequeño de 3 años, mordido por dos perros de raza grande el pasado sábado se recupera favorablemente de sus graves lesiones. Este lunes fue extubado y aguardan que siga mejorando con el transcurso de las horas.

Nota Relacionada: Perro muerde a niño de 3 años y lo deja en terapia intensiva

La pequeña víctima recibió lesiones en el rostro, la nariz, el ojo izquierdo y el tórax. El doctor Agustín Saldívar, director del Hospital del Trauma explicó que el chico precisará de cirugía plástica para sus lesiones del rostro.

El profesional de la salud manifestó a radio Monumental 1080 AM, que el Hospital del Trauma cuenta con plantel de cirujanos maxilofaciales y un cirujano plástico que llevarán a cabo la reconstrucción de la nariz y reparación del rostro afectado por las mordidas.

El pequeño fue atacado por un perro de la raza bóxer y otro un bulldog inglés, en la casa del patrón de la madre del menor, dejándolo gravemente herido.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás