Niño cayó a pozo de 10 metros en Encarnación

Domingo, 17 de Septiembre de 2017. 10:34 Hs.

Un pequeño de cuatro años cayó a un pozo de 10 metros de profundidad, y 70 cm de agua, en el barrio San Pedro de Encarnación. Afortunadamente lograron rescatarlo.

Foto: Captura de pantalla - IN

Aparentemente el menor estaba junto a otro niño apoyándose sobre las maderas que estaban cubriendo al pozo que está en construcción.

Esta protección cedió y allí la víctima cayó. El padre al conocer la situación, también se lanzó, informó el portal Itapúa Noticias.

Posteriormente, llegaron los bomberos voluntarios que pudieron salvar a ambas personas dentro, primero al pequeño y después al hombre, tras una hora de trabajo.

Las dos personas fueron derivadas al Hospital Regional de Encarnación para que puedan ser asistidas. El hecho ocurrió a las 19:00 del sábado, aproximadamente.

Así los rescataron (créditos a Itapúa Noticias):


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás