Niño de 3 años tragó una moneda y se encuentra en delicado estado

Jueves, 13 de Diciembre de 2018. 13:50 Hs.

Un pequeño de tan solo 3 años tragó una moneda de G. 1.000 en un descuido de los padres. El objeto se alojó en la garganta del pequeño. El mismo se encuentra en delicado estado.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Según el relato del padre, en la tarde del miércoles el niño se encontraba jugando en la sala mientras su madre cocinaba y él reposaba, cuando en un momento dado el pequeño agarró una moneda de G. 1.000 y se lo llevó a la boca, atorándose posteriormente en su garganta.
 
Tras eso lo trasladaron inmediatamente a un centro asistencial de San Estanislao, San Pedro, de donde son oriundos, pero en el lugar le manifestaron que no contaban con los instrumentos necesarios para la extracción de la moneda.
 
De dicho nosocomio derivaron al pequeño de urgencias al Hospital de Clínicas, en San Lorenzo, donde se encuentra en delicado estado con la moneda en la garganta.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás