Niño de 5 años fallece en accidente de tránsito en Loma Plata

Viernes, 01 de Marzo de 2019. 18:45 Hs.

En la tarde de este viernes un niño de 5 años perdió la vida en un centro asistencial de Loma Plata, luego de que la motocicleta en la que iba con su madre haya sido embestida por un automóvil.

Foto: Gentileza
El accidente de tránsito fue protagonizado por Reinaldo Isabelino Valdez Aquino, de 39 años, quien iba al mando de un automóvil, de la marca Totota, quien embistió a una motocicleta, al mando de Beatriz Cáceres Valdez, de 33 años de edad, quien estaba acompañada de sus hijos menores, Nadia Portillo, de 8 años, y Josias Ezequiel Portillo, de 5 años. 
Foto: Gentileza
El conductor del Automóvil auxilió a los ocupantes del biciclo, hasta el hospital de Loma Plata, donde se produjo el deceso del pequeño Josias Ezequiel, a causa de un politraumatismo grave. Mientras que, la madre sufrió politraumatismo y reacción aguda al estrés. Por su parte, la pequeña Nadia, sufrió escoriaciones en la frente y labio superior.
 
El chofer del vehículo quedó aprehendido a disposición del Ministerio Público y el Juzgado Penal de Garantías de la ciudad de Filadelfia.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás