Niño pierde la vida tras terrible accidente

Martes, 16 de Enero de 2018. 07:00 Hs.

Un pequeño de tan solo 3 años perdió la vida el mismo día de su cumpleaños, tras un lamentable accidente en el barrio Santísima Trinidad de Asunción. La conductora del rodado quedó detenida y dio negativo al alcotest.

Foto: #CapturaNPY

Un terrible accidente acabó con la vida de un pequeño niño de tan solo  3 años. El lamentable hecho se registró en la noche de este lunes en el barrio Santísima Trinidad de Asunción, cuando por un descuido el menor salió a la calle con su tía de 7 años y fue arrollado por una camioneta.

Se trata del pequeño Alexander Nicolás, quien cumplió sus 3 añitos el mismo día de su muerte. Según testigos, los menores ya estaban por cruzar la avenida Molas López, para volver a su hogar, pero ambos fueron sorprendidos por un rodado que arrastró por más de 20 metros al niño.
 
Afortunadamente, la pequeña de 7 años resultó ilesa. La muerte del pequeño fue confirmado en el Hospital del Trauma.
 
Por otro lado, la joven que se encontraba al mando del vehículo quedó detenida en la Comisaría 17 de Mujeres y arrojó un resultado negativo a la prueba de alcotest, ahora estaá a disposición de la fiscalía.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás