Nueva Italia: Esperan resultado de autopsia

Martes, 14 de Marzo de 2017. 14:21 Hs.

La Fiscalía aguarda los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte de la niña de 10 años en Nueva Italia. Desde un primer momento se habló de la falta de ambulancia como factor letal para la pequeña.

Fiscal Mirtha Rivas. Foto: Diego Martínez.

La fiscal Mirtha Rivas, quien maneja el caso del deceso de una niña de 10 años en Nueva Italia, explicó que en el plazo de 22 días se tendrá el informe forense de manera a determinar la causa de muerte.

Según lo informado por el periodista de latele, Diego Martínez, con las conclusiones se sabrá existió responsabilidad del centro asistencial de Nueva Italia, además de algunas posibles omisiones.

Hasta el momento nadie está procesado por el deceso y al contar con los informes definitivos, la agente procederá a imputar a responsables, si los hay.

En conversación con Monumental 1080 AM, la agente había manifestado que de manera preliminar se supo que la niña sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV) y que esto la llevó a la muerte.

La niña falleció el pasado sábado cuando era transportada en un taxi hasta un centro asistencia. Como se sabe, la ambulancia del centro de salud de Nueva Italia estaba sin funcionar, ahora el centro asistencial se encuentra intervenido.

Más detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás