Obras del metrobús quedan oficialmente "abandonadas"

Sábado, 20 de Octubre de 2018. 12:40 Hs.

Mota Engil abandona oficialmente las obras del Metrobús. Lo confirmó el ministro Arnoldo Weins, quien se quebró diciendo que iniciarán acciones jurídicas. Verán cómo adecuar la zona para normalizar el tránsito.

Foto: Captura Telefuturo

El Ministerio de Obras Públicas enfrenta ahora el enorme desafío de encontrar una solución al proyecto metrobús. Oficialmente la empresa Mota Engil retiró hombres y maquinarias, y rompió el contrato con el Estado de forma unilateral.

Arnoldo Wiens confirmó la terrible noticia que deja la zona de Fernando de la Mora y San Lorenzo echo un caos, sobre todo para el tránsito y miles de comerciantes. Anunció que iniciarán acciones jurídicas y financieras que correspondan contra la empresa internacional.

Con la voz quebrada, el ministro sostuvo que acá "perdimos todos" y ante los frentistas, en la zona más caótica que hoy se ubica en la Ruta Mcal. Estigarribia y Defensores del Chaco, prometió que el Estado no los va abandonar.

En primer término buscarán la manera de poner en condiciones para el tránsito el tramo 3, para que así los comerciantes puedan retomar sus ventas en las fiestas de fin de año. Esto fue celebrado por los presentes, que elevaron aún más su entusiasmo cuando Wiens dijo además que cumplirán con el pago de subsidio largamente esperado.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás