Octagenario apuñaló a su yerno

Jueves, 22 de Junio de 2017. 08:20 Hs.

VIDEO. Un hombre de 82 años fue detenido por la policía por haber apuñalado, según la denuncia, a su yerno de 28 años. La víctima se encuentra con pronóstico reservado.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Eustaquio Ojeda es el nombre del detenido, quien según al denuncia de sus propios familiares, últimamente venía mostrándose agresivo. Esta vez su temperamento llegó a un extremo que lo llevó a apuñar a su yerno, Rodrigo Paredes, quien se encuentra con respirador y con pronóstico reservado en el Hospital del Trauma.

El hecho se registró en la tarde del miércoles, en Loma Pytá, y fue alertado a la policía a través de un vecino que fue quien trasladó al joven hasta un centro asistencial de la zona. Desde ahí fue derivado al Hospital del Trauma por la gravedad de la herida.

La policía llegó hasta el lugar hallando al hombre, junto a su pareja y su hijastra, pareja de la víctima, además del cuchillo de más de 20 centímetros que habría sido el utilizado para herir a su yerno.

El hombre quedó detenido en la comisaría de Loma Pytá por orden de la fiscal intevinientes en el caso.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás