Ómnibus vuelca en Coronel Oviedo y 16 personas resultaron heridas

Lunes, 17 de Enero de 2022. 17:02 Hs.

Un colectivo de larga distancia colisionó este lunes contra un camión de gran porte, que iba en contramano en Coronel Oviedo, el ómnibus volcó y 16 pasajeros resultaron heridos.

 

Captura NPY

 

Un accidente con suerte se produjo aproximadamente al medio día de este lunes en el KM 50 de Coronel Oviedo. De acuerdo al informe, el conductor del camión tumba circulaba en sentido contrario y celular en mano cuando salió a paso del bus que iba con destino a Ciudad del Este.

El impacto hizo que el transporte volcara en una obra inconclusa de MOPC.

El bus transportaba a 33 pasajeros, de los cuales 16 resultaron heridos, pero ninguno reviste lesiones de gravedad. Los heridos fueron trasladados hasta el hospital regional de la zona y el conductor involucrado fue demorado para que preste declaración.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás