Violento choque dejó varios daños materiales en Lambaré

Domingo, 23 de Julio de 2023. 09:29 Hs.

Un automóvil circulaba a alta velocidad, perdió el control y terminó chocando contra un local de eventos. El conductor resultó ileso, aunque los perjuicios al negocio son cuantiosos.

 

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

 

El suceso ocurrió alrededor de las 06:00 de este domingo sobre la calle Augusto Roa Bastos casi Asunción, del barrio Santo Domingo de la ciudad de Lambaré.
 
El conductor de una camioneta de color blanco perdió la dirección y de forma lateral no solo chocó contra un local de eventos, del cual el techo situado en la vereda fue lo más destruido, sino también contra una columna de la ANDE, por lo cual la zona quedó sin energía eléctrica.
 
El hombre salió ileso y fue trasladado por la Policía hasta la comisaría 14, donde tanto él como la dueña del local de eventos realizaron la denuncia.
 
La calle Augusto Roa Bastos se halla bloqueada y el tránsito en la zona está siendo dirigido por agentes de la PMT lambareña.
 
Se espera la presencia de los funcionarios de la ANDE para reponer la columna y restablecer el servicio eléctrico en el barrio afectado, informó Telefuturo.
 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás