Padre e hijo distribuían estupefacientes en su comercio en CDE

Jueves, 04 de Enero de 2024. 18:26 Hs.

Tras allanamientos a una bodega divisaron que el lugar era utilizado para la venta de cocaína y marihuana en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Se incautaron varias evidencias y se detuvo a dos personas.

Referencia web

 

Una bodega ubicada en el kilómetro 9, lado Acaray, en Ciudad del Este, fue intervenida por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), bajo la supervisión del fiscal Elvio Aguilera, en el marco de un operativo contra el microtráfico de drogas.
 
Durante el procedimiento se incautaron de 67 dosis de cocaína y 139 gramos de marihuana, dinero en efectivo y balanzas de precisión.
 
También dejó como resultado la detención de Clemente Mereles, 54 años, y Alex Mereles, de 27, padre e hijo, respectivamente, quienes están sindicados como los administradores del local de bebidas.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás