Padre e hijo mueren tras incendio de su vivienda en Tablada

Lunes, 29 de Enero de 2024. 08:11 Hs.

Un incendio ocurrido en una vivienda en el barrio Tablada Nueva se cobró la vida de un hombre y su hijo menor de edad. La Policía cree que el fuego fue producto de un cortocircuito.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Un hombre y su hijo de apenas 10 años fueron víctimas fatales de un incendio que afectó a su vivienda en el barrio Tablada Nueva de Asunción. Ocurrió en la madrugada de este lunes 29 de enero.

El incendio habría comenzado tras un cortocircuito en uno de los electrodomésticos, según la hipótesis de la Policía Nacional.

Vecinos de los fallecidos rescataron a ambos, pero el padre ya había fallecido y el menor lamentablemente murió en el hospital donde fue atendido.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás