Incendio afecta depósitos en Fernando de la Mora

Martes, 28 de Noviembre de 2023. 07:02 Hs.

Un incendio de gran magnitud consumió tres depósitos a una cuadra de la ruta Mariscal Estigarribia.

Foto: Captura de pantalla

 

Bomberos voluntarios de varias compañías combaten contra un incendio que inició en la noche del lunes en Fernando de la Mora, a la altura del KM 8 de la ruta Mariscal Estigarribia.

Hasta la madrugada de este martes continuaban los trabajos. Uno de los espacios estaba lleno de plásticos por lo que se propagó aún más las llamas y dificultó el trabajo de los bomberos.

Incluso una de las estructuras colapsó. Afortunadamente no se reportaron heridos.

"Es un incendio de gran magnitud. Afecta a tres tinglados de 100 metros x 50 a 70 de ancho cada uno. Hay mercaderías diversas, alquiladas a diferentes empresas", indicó el Cap. Eduardo Méndez.

Si bien al principio se creyó que uno de los depósitos correspondería al Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), desde la institución descartan ese dato. Reconocen que anteriormente alquilaban el lugar, aunque hoy día ya no lo hacen por lo que niegan que máquinas electorales y otros insumos del ente se vean afectadas por el fuego.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás