Padre pide ayuda para viajar a España ante grave estado de su hijo

Viernes, 28 de Julio de 2017. 16:40 Hs.

Familiares de un compatriota que se encuentra internado en un hospital de España apelan a la solidaridad para viajar y poder estar con el joven ya que su estado de salud sería irreversible.

Foto: Captura - NoticiasPY
Un joven paraguayo que reside en España hace seis años, se encuentra internado en grave estado en un hospital del municipio de Palencia desde el pasado 7 de julio. Los médicos pidieron a la embajada paraguaya contactar con sus padres ya que el estado de salud del joven sería terminal. 
 
Don Salvador Giménez, padre del compatriota se comunicó con el médico tratante que le informó la gravedad del estado de salud de su hijo, que presenta un tumor en la cabeza. 
 
El padre, que se dedica a dar clases de música, apela a la solidaridad para poder viajar a España y así acompañar a su hijo en este difícil momento. 
 
Las personas que deseen ayudar a la familia lo pueden hacer comunicándose al número 0982 152 594. 
 
Más detalles en el video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás