Padres denuncian que docentes ataban con cinta a pequeños del jardín

Jueves, 29 de Agosto de 2019. 17:42 Hs.

Padres de alumnos de la Escuela Básica República Oriental del Uruguay, de Pilar, denunciaron que dos profesoras maltrataban a niños de 4 y 5 años. Supuestamente, los ataban con cinta de embalaje.

Foto: Ilustrativa
Se trata de las profesoras Laura Marcela Coronel y Adriana Noemí Ferreira, quienes supuestamente ataban con cinta de embalaje y maltrataban a sus alumnitos del jardín.
 
Los padres de los pequeños empezaron a notar actitudes extrañas en sus hijos y tras indagar en grupos de WhatssAp, una de las madres dijo que su pequeña contó que era atada por sus docentes.
 
La comisión de la Asociación Escolar envió una nota al director José Félix Bogado y el Ministerio de Educación tomó intervención.
 
Las acusadas fueron apartadas de la institución y ya no tienen contacto con niños. El caso pasará a Asesoría Jurídica externa de Pilar, donde se abrirá una investigación. 
 
Los detalles abajo:
 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás