Padres realizan kermes para reparar una escuela en Asunción

Sábado, 08 de Octubre de 2022. 12:25 Hs.

Los padres de alumnos de la Escuela Nuestra Señora de la Asunción, de la capital, realizan una kermés con el objetivo de recaudar fondos para reparar la institución.

 
Un grupo de padres de la antigua Escuela Nuestra Señora de la Asunción, ubicada en la ciudad capital, organiza una kermés este sábado y hacen extensiva la invitación a todos los que deseen participar.
 
La actividad tiene como objetivo recaudar fondos que serán destinados en su totalidad para reparar la institución, que cuenta con goteras, problemas en la parte eléctrica y muebles en pésimo estado.
 
La kermés se desarrollará desde las 7:00 este sábado en el predio de la escuela ubicada sobre la calle Venezuela y Sargento Gauto, de la ciudad de Asunción. En el lugar ofrecerán una serie de actividades, venta de alimentos, torneos y números artísticos.
 
El acceso será libre y gratuito. Un padre identificado como Julio Perrens explicó que casi todas las aulas necesitan algún tipo de reparación y una rápida intervención.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás