Paraguayo necesita votos para ganar concurso internacional

Sábado, 10 de Septiembre de 2016. 14:55 Hs.

Video.Un paraguayo participa en un concurso internacional organizado por el grupo de rock mexicano Maná. Su video quedó preseleccionado y ahora necesita votos.

El concurso consiste en realizar un video con la música del grupo “Donde jugaran los niños”. El material quedó preseleccionado entre los 30 mejores y ahora Cesar Díaz necesita el voto de todos para seguir en la competencia, informa Red Guaraní. 

Más detalles en el siguiente video:

Díaz, profesor de inglés y aficionado del mundo audiovisual explicó que su trabajo que se titula “Aquí jugarán” consiste en mostrar la cotidianeidad de un profesional que quiere mostrar alternativas ambientalistas.

Los protagonistas del video son los chicos de la Orquesta de Reciclados Cateura con quienes Díaz acordó repartirse el premio monetario de USD 5.000 en caso de que gane el material.

La banda Maná, su fundación Selva Negra y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través de la competencia buscan transmitir un mensaje que logre generar un mayor compromiso con el medio ambiente en todo el mundo.

Las personas que deseen votar por el material del compatriota deben ingresar directamente haciendo click aquí www.dondejugaran.org

Foto: captura de video

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás