Pareja de ancianos lo perdió todo en un incendio

Viernes, 31 de Agosto de 2018. 15:14 Hs.

Un incendio consumió por completo una vivienda de madera, acondicionada para aguantar las crecidas en Carmelo Peralta, Alto Paraguay. En el sitio residía una pareja de ancianos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este suceso ocurrió el jueves al mediodía. Algunas personas captaron la incansable labor de los vecinos que intentaron sofocar las llamas por medio de cubos llenos de agua o con mangueras, sin embargo, nada bastó para que el fuego devore la estructura precaria.

Esa zona, barrio Caacupé de Carmelo Peralta, está fuera del alcance de una unidad de bomberos, por lo que ante un suceso similar, la ayuda de los pobladores es esencial. Los mismos son notificados por medio de una radio local.

Esta dependencia afectada es de Ramón Núñez, un adulto mayor que vive con su esposa. Los mismos lograron ser rescatados y los daños solo fueron materiales, informó Noticias Paraguay.

Aparentemente, fue un cortocircuito lo que causó el estrago. Las llamas fueron avivadas por los fuertes vientos que soplaban en ese momento por lo que en menos de 45 minutos, el sitio fue reducido a madera chamuscada y cenizas.

Los ancianos perdieron electrodomésticos, enseres, víveres, ropas, entre otros elementos, por lo que los pobladores del sitio, aguardan que las autoridades regionales puedan dar una mano a esta familia afectada.

Las imágenes abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás