A 8 años de cárcel se expone sospechoso de agredir a su pareja

Viernes, 16 de Septiembre de 2022. 19:29 Hs.

La fiscal Sofía Galeano habló sobre la situación procesal del hombre capturado este viernes tras la agresión contra una mujer frente a sus hijos.

Según comentó la agente, ella solicitó como medida la prisión preventiva por la falta de colaboración del sujeto para esclarecer el hecho y el peligro de fuga.

Además, el hecho punible por el cual es investigado es violencia intrafamiliar, cuya expectativa de pena es de hasta 6 años de cárcel.

NOTA RELACIONADA: Detienen a hombre que golpeó a su pareja frente a su bebé

"Con los agravantes, se extendería hasta 8 años", comentó la fiscal Galeano.

Este viernes fue capturado el sospechoso de supuestamente agredir a su pareja en Luque y frente a sus hijos. Días atrás habló con los medios de prensa en donde anunció que se iba a entregar, sin embargo, la Fiscalía tuvo que allanar el sitio donde residía para que sea detenido.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás