Paro de camioneros continúa y más conductores se acercan a la Capital

Lunes, 09 de Agosto de 2021. 09:04 Hs.

La medida de fuerza de los camioneros continúa ante el tratamiento de la Ley de Fletes en el Senado para este martes. Más camioneros llegarían a Asunción desde San Pedro.

 

Foto: captura de pantalla - NPY

 

Los camioneros continúan aparcados en la Costanera de Asunción y otros puntos del área Metropolitana como medida de fuerza para lograr la aprobación de su ansiada Ley de Fletes que ajustaría automáticamente el precio del servicio.

En la Cámara de Senadores, este martes de abordará el proyecto de Ley en un estudio pormenorizado punto por punto. Cabe recordar que la Cámara Alta ya aprobó en general la normativa propuesta.

No obstante, varios camioneros de la zona de San Pedro comenzaron su venida a Asunción para sumarse a la medida de fuerza.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás