Pasó en rojo y se llevó por delante otro automóvil

Miércoles, 09 de Agosto de 2017. 08:25 Hs.

Un aparatoso accidente ocurrió en la madrugada de este miércoles, un vehículo fue embestido por otro al cruzar el semáforo en rojo sobre la ruta Transchaco, según testigos. No se registraron heridos de gravedad.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Una mujer que se encontraba al mando de un Toyota Vitz camino a la ciudad de Mariano Roque Alonso, fue embestida con gran fuerza por otro automóvil, cuando este se precipitó y cruzó la ruta Transchaco sin tener en cuenta el semáforo en rojo, según la manifestación de testigos.

El vehículo de la víctima terminó volcando y la mujer sufrió lesiones menores y raspones en el cuerpo, mientras que el hombre que se encontraba al mando del otro automóvil resultó ileso.
 
Aparentemente, el sujeto se encontraba bajo los efectos del alcohol y se negó a realizarse la prueba de alcotest, por lo que quedó detenido en una comisaría de la zona.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás