Peña celebra copamiento de la ANR y unidad en el Gobierno

Sábado, 09 de Marzo de 2024. 10:45 Hs.

El presidente Santiago Peña, en la convención de la ANR, destacó el copamiento de correligionarios en el Congreso y gobernaciones, así como un trabajo coordinado en unidad con el Gobierno, algo "nunca antes visto".

Captura Monumental 1080AM

 

El presidente Santiago Peña discurseó en la convención colorada resaltando “la mayor victoria del Partido Colorado en la vida democrática” con las elecciones generales pasadas.
 
Se refirió al copamiento del partido en 15 de las 17 gobernaciones y en la representación que tiene en ambas cámaras del Congreso.
 
“Siento un altísimo honor de representar al Partido Colorado en la Presidencia de la República al servicio de todos y cada uno de los paraguayo. Hoy el gobierno paraguayo, representando al Partido Colorado y al servicio de todos los paraguayos, mantiene una estrecha colaboración, un diálogo fluido como probablemente nunca se ha visto en un trabajo coordinado entre el partido y el Gobierno”, expresó el mandatario.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás