Peña pide a Erico Galeano ponerse a disposición de la Justicia

Sábado, 20 de Mayo de 2023. 10:59 Hs.

Santiago Peña, presidente electo de la República, pidió mediante un comunicado al recientemente imputado diputado colorado y senador electo Erico Galeano que se ponga a disposición de la Justicia.

Foto: Referencia - Web

 

Santiago Peña emitió un comunicado tras la imputación del diputado y senador electo Erico Galeano.
 
"He solicitado personalmente al diputado Erico Galeano que se ponga a disposición del Ministerio Público y las autoridades judiciales, a fin de deslindar su responsabilidad de los hechos que le atribuyen", reza parte del comunicado.
 
Los fiscales Silvio Corbeta y Deny Yoon Pak formularon la imputación contra el diputado colorado cartista Erico Galeano por presunto lavado de dinero y asociación criminal. Además, pidieron que el mismo sea desaforado y solicitaron su prisión preventiva.
 
Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Carlos María López, informó que el pedido de desafuero del diputado colorado Erico Galeano ingresará como asuntos entrados durante la sesión del próximo miércoles y podría ser analizado ese mismo día.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás