Personal policial que realizó gran matanza en Capiatá llamó al 911

Domingo, 05 de Julio de 2020. 11:55 Hs.

Isidro Casco quien asesinó a cinco personas, incluido sus propios hijos y posteriormente se suicidó habría llamado una hora antes a agentes policiales de la zona para reportar un supuesto robo.

 

gentileza

 

De acuerdo a la manifestación de uno de los hijos de la víctima,  recibieron información plenamente confiable; de que Casco realizó una llamada a las 2 de la madrugada del viernes a la base de la comisaría donde antiguamente prestaba servicios.

Aparentemente el hombre denunció la presencia de maleantes en su casa intentando perpetrar un robo, posteriormente los agentes policiales habrían llegado hasta la casa del homicida y lo encontraron a él con dos armas de fuego y bajo efectos de algún estupefaciente, esto siempre según el testimonio de los familiares de la víctima.

Supuestamente los uniformados trataron de tranquilizarlo pero no le quitaron el arma. Una hora después Isidro fue hasta la casa de sus suegros y tiros los asesinó, junto a sus pequeños hijos y cuñada.

"Emilio (un policía) me dijo que ellos fueron a verlo y él estaba con las dos armas y volado. Ellos pudieron evitar la muerte de mi familia, por qué no lo detuvieron ahí si ya vieron que estaba alucinando", dice uno de los hijos de los fallecidos.

Por su parte también reclamaron la total desidia y falta responsabilidad de parte del Ministerio del Interior y la Policía Nacional, ya que no se hicieron cargo de ninguno de los gastos fúnebres, después que supuestamente todo sería gratuito. Además criticaron la omisión de auxilio de los policías a sus hermanos que se encontraban ya agonizando.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás