Petropar aumenta el precio de sus combustibles

Lunes, 04 de Junio de 2018. 11:33 Hs.

A partir de este martes regirán los nuevos precios de los combustibles comercializados en las estaciones de servicio de la estatal Petropar. Los incrementos serán inferiores a los que ya registran los emblemas privados.

Foto: Archivo

 

Desde las 00.00 de este martes comenzarán a regir los nuevos precios que establecerá la estatal Petropar, en sus estaciones de servicio de todo el país.

Así lo confirmó el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, quien expresó que seguramente los aumentos serán inferiores a los que ya se registran en los emblemas privados, que ronda los G. 400 por litro.

Después del mediodía se dará a conocer la nueva tabla de precios de los distintos tipos de combustibles que comercializa el ente estatal.

Leite resaltó la decisión de liberar los precios del diesel y la nafta común "es una de las más importantes de la historia del Paraguay", porque de esa manera es el mercado el que fija el precio máximo y no un decreto.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás