Petta vs Rubén Rodríguez por la Gobernación de Central

Martes, 20 de Junio de 2017. 11:42 Hs.

El líder del Movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, confirmó que el senador Eduardo Petta será el candidato de su sector para la Gobernación de Central. Enfrentará al mediático Rubén Rodríguez, del oficialismo.

Foto: Captura #NoticiasPy

En conferencia de prensa, acompañado de los principales referentes de su movimiento, el senador Mario Abdo Benítez confirmó que su colega Eduardo Petta San Martín sigue pertenciendo a los registro de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y por lo tanto está habilitado para pugnar en elecciones.

El presidenciable por Colorado Añetete indicó que recibieron la resolución del Tribunal Electoral de la Capital, Segunda Sala, anulando la actuación del Tribunal de Conducta del Partido Colorado, que había resulto apartar al senador.
 
De esta manera Marito anunció que Petta será el candidato de Colorado Añetete para buscar convertirse en Gobernador del Departamento Central.
 
Esta confirmación se da solo horas después de que el oficialismo, liderado por el presidente de la República, Horacio Cartes, confirme como su candidato a Rubén Rodríguez, quien dejará más de 40 años en los medios de comunicación para entrar en la política.
 
Más detalles en el video.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás