Piden investigación contra fiscales y jueces relacionados con RGD

Lunes, 13 de Diciembre de 2021. 11:22 Hs.

La diputada Rocío Vallejo pidió abrir una investigación contra los fiscales y jueces que habrían formado parte de la estructura de corrupción del clan González Daher.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

En contacto con Monumental 1080 AM, Vallejo dijo que espera que la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, ya haya conformado un equipo para investigar a los fiscales que estarían vinculados con González Daher.

"Lastimosamente muchos fiscales se prestaron a este sistema. Esperamos de forma inmediata que la Fiscalía General reaccione, es un caso grave", refirió.

Fustigó que la Fiscalía no puede fungir de "casa de cobranzas" y apuntó que uno de los fiscales alegó haber recibido una de las carpetas "por sorteo".

"Estuve leyendo ayer las declaraciones de los fiscales, uno dijo que recibió las carpetas por un sorteo aleatorio. Ahí también hay un problema porque no hay un filtro", mencionó.

Por otra parte, felicitó a las juezas del caso Ramón González Daher por otorgar la pena máxima.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás