Suspenden juicio de González Daher por covid-19

Lunes, 11 de Enero de 2021. 09:41 Hs.

Óscar González Daher y su hijo están con coronavirus. El exsenador se encuentra internado en un sanatorio privado por lo que se suspendió el juicio oral en su contra.

Foto: Captura de pantalla

 

Claudio Lovera, abogado de González Daher y su hijo Óscar González Chávez presentó un certificado médico que habla de que ambos acusado por supuesto lavado de dinero dieron positivo al coronavirus.

El documento expresa que el exlegislador está internado en sala común desde el viernes en un sanatorio privado a causa de una neumopatía.

NOTA RELACIONADA: Ex senador Óscar González Daher y su hijo darán la cara ante juicio oral

Lovera tiene 24 horas para acercar los antecedentes médicos a un forense para determinar si se prosigue con el juicio vía telemática o se pospone, según informó Mauricio Durán, periodista de Noticias Paraguay y Telefuturo.

Un grupo de ciudadanos autoconvocados realizó una vigilia frente al Palacio de Justicia aguardando el resultado de este juicio.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás