Piden ser incluidos en proyectos de Senavitat para acceder a vivienda

Miércoles, 06 de Junio de 2018. 09:10 Hs.

Varias familias de la ciudad de General Bernandino Caballero, Paraguarí, solicitan a las autoridades locales y estatales que les permitan acceder a una vivienda digna en donde puedan vivir.

Foto: #CapturaNPY
Un grupo de pobladores de la ciudad de General Bernandino Caballero, departamento de Paraguarí, se manifestaron frente a la Municipalidad, para pedir formar parte de los proyectos de vivienda sociales de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT).
 
Los lugareños afirman que desde hace tiempo solicitan acceder a estos beneficios, pero que hasta ahora no lo han logrado ya que urge tener una vivienda digna en donde residir. 
 
Además, alegan que son familias de escasos recursos, que en los tiempos de frío sufren bastante por no tener un techo ni paredes que los protejan.
 
MÁS DETALLES EN EL  VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás