Pilar: Hombre es detenido con una tonelada de marihuana

Miércoles, 25 de Mayo de 2016. 14:25 Hs.

La Senad logró detener a un hombre que transportaba en una camioneta casi 1000 kilos de marihuana. Iba con el cargamento rumbo a la Argentina y para evitar los controles intentó ir por un camino vecinal.

En la madrugada de este miércoles, personal especializado de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), logró detener a un hombre que transportaba casi una tonelada de marihuana en una camioneta, la incautación se realizó en inmediaciones del puente San Lorenzo de la ciudad de Pilar. 
Tras un control en Pilar lograron incautar el cargamento de marihuana. Foto: senad.gov.py
Un total de 1.044 panes de marihuana iban a bordo de una camioneta que estaba al mando de un hombre de 28 años identificado como Saúl Santa Cruz de 28 años. Los intervinientes señalaron que la droga alcanzó los 966 kilos. 
 
Las autoridades de la Senad indicaron que lo decomisado tenía como destino Argentina, ya que en varias oportunidades habían incautado estupefacientes en menor cantidad en la zona mencionada. 
 
Por otra parte, los intervinientes dijeron que este vehículo quiso cruzar al vecino país por un camino alternativo a la ruta principal por lo que anunciaron que reforzarán los controles en vías vecinales.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás