Policía ofrece custodia gratuita para retiro o depósito de dinero

Jueves, 13 de Diciembre de 2018. 09:50 Hs.

Ante el importante movimiento económico en el mes de diciembre, la Policía Nacional ofrece a la ciudadanía en general el servicio de custodia, de forma gratuita, a quienes harán retiros o depósitos de importantes sumas.

Foto: Twitter

 

El comunicado compartido en Twitter por la institución, señala que la policía está a disposición de la ciudadanía para "proteger valores y la integridad física de quienes lo trasladan, para retiro o depósito, ya sea en cajeros automáticos o sedes comerciales, dentro del área de las jefaturas departamentales".

Señalan que el objetivo es tener "unas fiestas seguras" a fin de año, y el pedido para este tipo de acompañamiento se debe hacer directamente en la comisaría jurisdiccional.

Por otro lado, recomiendan realizar las extracciones en cajeros automáticos en horario diurno y en lugares con custodía policial o seguridad privada.

Precisamente desde este jueves, los funcionarios públicos comienzan a percibir sus aguinaldos, lo que generará una gran movimiento en estas bocas de retiro de dinero.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás