Policía que sufrió percance dio negativo al alcotest

Lunes, 27 de Marzo de 2017. 15:10 Hs.

La Policía Nacional informó que el agente policial que sufrió un percance con la patrullera de la institución este domingo en Canindeyú no se encontraba en estado etílico.

Así quedó la patrullera a un costado del camino. Foto: Gentileza latele

 

Este domingo recorrió las redes sociales las imágenes de la patrullera la Sub Comisaría 8va. de la Colonia General Caballero, empantanada a un costado del camino. En las publicaciones se mencionaba que el conductor, Nicolás Ramón Rivas, se encontraba en estado de ebriedad.

Ante esto, la Policía Nacional comunicó que abrió una investigación preliminar para conocer los detalles el caso y destacó que tomó intervención la Patrulla Caminera, cuyos agentes realizaron la prueba de alcotest al Sub Oficial Superior, y dio como resultado negativo.

De acuerdo a la comunicación policial, Rivas acudió a un pedido de auxilio en la localidad de Ybyrarobaná, en Canindeyú, y debido a la pista resbaladiza por la inclemencia del tiempo perdió el control del rodado y cayó a un costado del camino.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás