Por elecciones, policía no cumple con pedido de Obdulia

Martes, 17 de Abril de 2018. 10:30 Hs.

La Policía Nacional pide a la madre de Edelio Morínigo que no se crucifique y la invita a trasladarse hasta Asunción, ya que el comandante y el ministro no lo pueden ir al norte, porque están enfocados en las elecciones.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

La comisario Elisa Ledesma se dirigió a Obdulia Florenciano a través de una conferencia de prensa, para pedirle que no se haga daño, luego del anuncio de que se crificaría frente a la base de la FTC si las autoridades no se acercan para proveerle información sobre su hijo.

La mujer que pide que le entreguen los restos de su hijo, si realmente está muerto como lo asegura el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), rechazó la invitación y apuntó que seguirán los cortes intermitentes de ruta hasta que el comandante o el ministro del interior llegue hasta el lugar.

Ledesma señaló que las autoridades no pueden trasladarse hasta el norte por las elecciones del domingo, que demandan una gran movilización de los encargados de la seguridad del país.

"Le pido que no lo haga, esto solo va a traer más dolor para la familia", dijo la agente.

Obdulia, por su parte, señaló que no va a complacer su pedido, porque no les dan importancia.

Sobre la extrema medida de fuerza, representantes de la iglesia convencieron a Obdulia de no hacerlo, al menos por ahora.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás