Portillo suma custodios para no dar explicaciones

Miércoles, 16 de Octubre de 2019. 14:00 Hs.

Con tres horas de retraso, el diputado Carlos Portillo ingresó a toda velocidad a la Cámara Baja, luego de que sea salvado de la expulsión. Seis guardias impidieron a los periodistas acercarse para realizar consultas.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Carlos Portillo, liberal de Alto Paraná, es otro de los diputados protagonistas del bochorno en la Cámara Baja. 
 
En primer lugar llegó tres horas y con seis guardias que impidieron a los medios de prensa hacerles consultas sobre su postura luego de que sea salvado de un plumazo.
 
NOTA RELACIONADA: Diputado blindado: “No siento la indignación ciudadana”
 
Portillo es investigado por tráfico de influencias luego de que supuestamente pida a una mujer USD 3.000 para modificar un fallo judicial. El caso explotó luego de que sea descubierto a través de un audio.
 
Con empujones a los periodistas que deseaban consultarle sobre su parecer tras ser salvado, ingresó a la sala sin contestar ninguna pregunta.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás