Pretenden transformar granja VIP en casa para guardias

Miércoles, 19 de Junio de 2019. 11:00 Hs.

El nuevo director de la cárcel de San Pedro indicó que pretende utilizar las casas que eran granjas para algunos condenados. En su lugar, propondrá que sean viviendas para funcionarios.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Ricardo Núñez Duarte, nuevo director de esta penitenciaría, tras el asesinato de 10 personas, propuso esto al Ministerio de Justicia, encabezado por Julio Javier Ríos.

En lugar de demoler la estructura que no está habilitada, pretenden utilizarla para guardiacárceles solteros cuyos salarios no supera al mínimo. "Con esto daremos un uso favorable", dijo Núñez.

Por su parte, aclaró que los 28 miembros del Primer Comando Capital (PCC) recluidos, saldrán en un horario exclusivo al patio. De esta forma no se mimetizan con los demás reos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás