Procesada por abusar de sus hijos de 2 y 7 años

Martes, 20 de Marzo de 2018. 15:30 Hs.

La Fiscalía procesó a una mujer que habría abusado sexualmente de sus hijos de dos y siete años. El relato de uno de los menores y los estudios psicológicos confirman el hecho.

Foto ilustrativa - guiainfantil.com

 

El pasado 5 de diciembre de 2017, un hombre denunció ante la Fiscalía a su expareja luego de que su hijo de siete años le manifestara que tanto él como su hermano de dos años fueron abusados sexualmente por su madre. 
 
Según el relato del niño, la madre le manoseaba y estimulaba los genitales en el momento que lo bañaba. Esta acción también la realizaba con su hermano de dos años. 
 
El padre indicó a Noticias Paraguay que descubrió que sus hijos estaban siendo abusados luego de que la abuela paterna de los menores le informara que el niño de siete años quiso tocar a su hermano menor en sus zona genital. 
 
El papá habló con el pequeño y le preguntó por qué se comportaba de esa manera y le indicó que dicha acción hacia su hermano no correspondía. Posteriormente, el niño le confesó que actuó de esa manera porque su madre hacía lo mismo con ambos, además reveló que su madre incluso mantuvo relaciones sexuales y realizaba actos exhibicionistas frente a ellos. 
 
Esta versión fue confirmada tras una toma de declaración del menor ante profesionales psicólogos del Ministerio Público. Pese a que en principio el fiscal no contaba con elementos para detener a la madre, tras este estudio la mujer fue procesada y este viernes se realizará una audiencia de imposición de medidas ante un juez.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás