Procesan a responsable de accidente fatal en Villarrica

Martes, 05 de Enero de 2021. 14:48 Hs.

El enfermero que alcoholizado arrolló y mató a una niña de 3 años e hirió a otras personas, fue imputado por dos hechos punibles y de acuerdo a estudios laboratoriales, su situación se podría agravar.

Foto: Captura de pantalla

 

Richar Rodrigo Aguiar fue imputado este martes por homicidio culposo y exposición al peligro por la agente fiscal Noelia Soto Godoy.

Este joven el lunes provocó un accidente en el que murió una niña de 3 años y tres personas quedaron gravemente heridas en Villarrica, departamento de Guairá.

NOTA RELACIONADA: Conductor alcoholizado arrolla a una familia y deja una niña muerta

Por el momento se aguarda la prueba toxicológica que podría agravar su situación procesal. Aguiar se expone a una pena de 5 años de cárcel con los actuales hechos punibles que es investigado, y dependiendo de estos resultados laboratoriales, podría ser indagado por dolo eventual lo que eleva la expectativa de pena a 20 años.

La agente Godoy solicitó prisión preventiva contra el enfermero que al momento del accidente conducía con 1,957 mg/l de alcohol en la sangre.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás