Proyectan la frase de Cartes en la fachada del Panteón de los Héroes

Domingo, 12 de Agosto de 2018. 11:58 Hs.

La frase "baline de goma" se proyectó por unos momentos en el Panteón Nacional de los Héroes, luego de que Horacio Cartes se pronuncie con ese dicho como respuesta a los jóvenes que se manifestaban fuera.

Foto: Facebook - David Amado

 

David Amado tuvo la idea de proyectar esto el viernes, en repudio de los dichos del mandatario. Solo duró minutos porque la Policía intervino.

"Mi pequeña contribución para la inauguración del Panteón", expresó a través del Facebook con fotos del suceso. Las imágenes fueron viralizadas al instante.

El viernes, Horacio Cartes añadió una "frase celebre" a las tantas que tiene. En la ocasión, mientras jóvenes se manifestaban en contra de la corrupción, pero en especial por la promulgación de las Notas Reversales de Yacyretá, fue consultado sobre qué respuesta puede dar para ellos. "Balines de goma", dijo Cartes.

Las críticas no se hicieron esperar y el mandatario, horas después, reculó pidiendo disculpas a través de un tuit.

La obra de Amado:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás