Recién en 15 días se confirmará si bebé fue víctima de abuso sexual

Miércoles, 13 de Marzo de 2019. 16:40 Hs.

Tras la extraña muerte de una niña de 1 año y 7 meses. El médico forense, Pablo Lemir, descartó una infección respiratoria como causa de muerte, afirmó que recién en 15 días se confirmará si sufrió de abuso sexual.

Foto: Captura - NoticiasPY

Una beba de un año y 7 meses falleció por motivos que aún no fueron esclarecidos. La Fiscalía investiga, ya que se presumía una infección respiratoria, pero los médicos encontraron rastros de que la menor habría sido víctima de abuso sexual.

El médico forense del Ministerio Público, Pablo Lemir, manifestó que, no se hallaron indicios de infección pulmonar. Sin embargo, confirmó que sí se detectaron lesiones en la zona anal, lo que hace sospechar que el foco de infección inició allí. También se encontraron daños en los órganos internos.
 
Lemir agregó que las lesiones presentaban caraterísticas de haber sido recientes, además dijo que resulta llamativo el hecho de que sus familiares no se hayan percatado del estado de la menor. Si bien no pudo confirmar el abuso sexual como causa de muerte, expresó que los resultados estarán listos en 15 días.
 
Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás