Recuperan a bebé que fue robada en Capiatá

Viernes, 19 de Mayo de 2017. 06:51 Hs.

Una pequeña de dos meses de vida fue robada en la tarde del jueves y posteriormente hallada cerca de la media noche. La madre había entregado la criatura a una mujer que conoció en el hospital y esta se la llevó.

@TelefuturoInfo.

El comisario Walter Molinas, subjefe de la Comisaría octava de Capiatá, confirmó, a Monumental 1080 AM, el hallazgo de la pequeña.

La pequeña fue encontrada por vecinos del barrio Niño Salvador del Mundo, a la altura del km 24 de la ruta 2, a las 23:40, aproximadamente, mencionó el uniformado. La bebé de dos meses fue dejada a la intemperie, frente a una casa abandonada, estaba acostada sobre una manta, en plena llovizna, precisó.

Indicó que la madre se acercó hasta el Hospital de Capiatá con sus tres hijas, cuando ingresó a la consulta de las otras niñas, dejó a la más pequeña en manos de una mujer que había conocido justamente cuando estaba por dar a luz, en los primeros días de marzo.

Destacó que la presión que se ejerció desde la Policía Nacional permitió la recuperación de la bebé. Relató que la pista fue seguida a través de un taxista que trasladó a la mujer luego de tomar a la niña.

Llegaron al punto donde la dejó y de ahí en más siguieron las pistas. 

Ahora, los investigadores están trabajando para dar con la mujer, que tendría entre 24 y 27 años. 

Más detalles abajo: 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás