Recuperan objetos hurtados de una iglesia

Viernes, 02 de Junio de 2023. 19:16 Hs.

La Policía detuvo a tres sujetos y recuperaron objetos robados de una iglesia en San Lorenzo. Uno de los detenidos cuenta con antecedentes por robo y hurto agravado.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

La detención se llevó a cabo en la tarde de este miércoles, sobre las calles Avelino Martínez, en el barrio Cerrito de Fernando de la Mora, tras un trabajo de inteligencia de la Comisaría 15ª Central.
 
Los sospechosos fueron identificados como Marcos Meza, con antecedentes por robo y hurto agravado en grado de tentativa, Kevin Quiñones y Javier Gamarra. En su poder fueron encontrados un amplificador de sonido y un parlante, los cuales pertenecerían a una iglesia de San Lorenzo.
 
Los hombres habrían sido detenidos por el robo de una casa y, posteriormente, gracias a cámaras de circuito cerrado, fueron asociados al robo de la iglesia Santa Catalina de San Lorenzo ocurrido el pasado 24 de mayo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás