Reducen a supuesto ladrón en Hernandarias

Jueves, 23 de Junio de 2022. 11:04 Hs.

Vecinos atraparon a un supuesto ladrón en un barrio de Hernandarias. Lo pegaron con cinta a un árbol mientras llegaba la Policía.

Foto: Captura de pantalla

 

Los vecinos dijeron estar cansados de recibir constantes visitas en horas de la madrugada o la noche por parte de rateros que no perdonan cualquier objeto que tienen a la vista. Otros más astutos hasta ingresan en el interior de las casas y llevan todo lo que pueden según relataron por lo que como escarmiento resolvieron actuar de este modo.

Alrededor de las 23:30 horas, uno de los pobladores vio desde su ventana que en la casa cercana una persona estaba recorriendo en el patio y al mirar con detenimiento vio que juntaba varios objetos. Aviso a otros vecinos y al dueño que inmediatamente llegó al lugar y lo sorprendió tratando de huir.

El sospechoso fue rodeado y evitaron su fuga. Resultó ser un joven de 26 años con antecedentes por abuso sexual en niños y adolescentes.

De su poder recuperaron un motor de agua, calzados, una placa de cocina y otros objetos de la casa. Con una cinta de embalar lo inmovilizaron por un árbol y comunicaron el caso a los personales de la comisaría 5ª quienes fueron a su captura para ponerlo a disposición del Ministerio Público.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás