Redujeron a policías y asaltaron un cajero en Yatytay

Martes, 02 de Abril de 2024. 09:17 Hs.

Un grupo tipo comando redujo a policías de una Comisaría de Yatytay y luego de encerrarlos en un calabozo, tomaron su patrullera para destruir un cajero automático. Se habrían alzado con más de G. 330 millones.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

En horas de la madrugada de este martes, una decena de sujetos armados llegó a la sede de la comisaría de Yataytay, departamento de Itapúa, sorprendieron a los uniformados, los redujeron, los esposaron y los encerraron en una celda.

Posteriormente los asaltantes tomaron la patrullera y embistieron la cabina de un cajero automático del Banco Nacional de Fomento y se llevaron unos G. 338 millones, pese a que hay rastros de que el sistema de entintado de billetes se activó.

La Policía presume que estos sujetos serían los mismos que realizaron un similar caso en Ciudad del Este, ya que las semejanzas de la camioneta que utilizaron son significativas.

Se cree que los sujetos, tras el golpe, huyeron hacia Alto Paraná.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás