Reiteran prohibición de venta de petardos en el Mercado 4

Martes, 06 de Diciembre de 2016. 12:14 Hs.

Directivos del Mercado 4 de Asunción junto con Bomberos Voluntarios desarrollarán un fuerte control para evitar la venta de petardos y fuegos artificiales en el centro comercial ante el potencial peligro que eso implica.

Actualmente rige una prohibición de venta de fuegos pirotécnicos dentro del Mercado 4, su director Christian Bareiro, refirió a la 970 AM que aplicarán sanciones a las personas que pasen por alto dicha normativa.
Foto: Archivo - Última Hora
Mencionó que como todos los años, están habilitados dos puntos de venta para estos productos; la Plaza la Amistad, ubicada sobre Pozo favorito y Ana Díaz y la Plaza Julio Cesar Franco ubicada sobre República de Colombia casi Capitán Figari.  
 
Los vendedores que lleguen a comercializar productos pirotécnicos dentro del mercado incluso se exponen a la cancelación definitiva como permisionario. 
 
El operativo de control se extenderá hasta el 10 de enero a fin de prevenir cualquier siniestro. A parte de esto, se trabajará con otras instituciones para reforzar la seguridad y los trabajos de limpieza.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás