Show de fuegos artificiales recibe el Día de la Virgen de Caacupé

Sábado, 08 de Diciembre de 2018. 00:38 Hs.

Un maravilloso espectáculo presenciaron miles de fieles que están alrededor de la explanada de la basílica de Caacupé. Con cuenta regresiva, esperaron las 00.00 del 8 de diciembre para que el cielo se ilumine de colores.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Los fuegos artificiales festejaron un 8 de diciembre más, desde la casa de la Santa Patrona del Paraguay. Con animación, cronómetro y mucho entusiasmo, llegaron las 00.00.

Quienes estaban en las afueras de la basílica, con sus velas o las linternas de sus dispositivos celulares, iluminaban el predio. Desde el segundo 1 del Día de la Virgen de Caacupé, hasta varios minutos después, se encendieron las mechas de los fuegos pirotécnicos que embellecieron el cielo en honor a la Madre Santa.

El momento, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás