Requisan 1 kilo de cocaína que tenía como destino el penal de Tacumbú

Jueves, 25 de Mayo de 2017. 09:50 Hs.

En una vivienda ubicada a media cuadra del penal de Tacumbú la policía halló un kilo de cocaína. Ahora están tras la pista del hombre que tendría como objetivo introducir la droga a la penitenciaría.

La droga hallada en la pieza que ocupaba el hombre. Foto: Captura #NoticiasPy

 

Tras un trabajo de inteligencia, el Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional y el Ministerio Público procedieron a allanar una vivienda ubicada a pocos metros de la penitenciaría de máxima seguridad del país.

Allí se encontraron con un paquete de poco más de un kilo de cocaína, que pertenecería a Gustavo Saldívar, un hombre que llegó hace poco tiempo de España y que se encontraba en la vivienda en calidad de 'invitado', según dijo el agente Virgilio Chávez a Noticias Paraguay.

Ahora la policía está tras la pista del hombre que tendría antecedentes por el mismo ilícito en España, así como también buscan determinar quién sería su cómplice dentro del penal.

En el lugar también allaron una escopeta calibre 12 y procederán a analizar las imágenes de circuito cerrado de la zona.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás