Restablecer el tránsito, subsidios y créditos del BNF para afectados

Lunes, 22 de Octubre de 2018. 10:15 Hs.

Tras el abandono de las obras del metrobús, el Gobierno prevé habilitar la Ruta Mariscal Estigarribia antes de fin de año, además se darán subsidios a los comerciantes censados y créditos accesibles del BNF.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, indicó que trabajarán lo antes posible, sin dar fecha, en volver a habilitar al tránsito sobre la ruta Mariscal Estigarribia en la ciudad de Fernando de la Mora. Además se prevé otorgar un subsidio a los comerciantes afectados, que son alrededor de 300.
 
El monto total en concepto de subvención oscila los G. 6.000 millones. El BNF pondrá a disposición créditos accesibles para los comerciantes de la zona para que puedan volver a revitalizar sus comercios.
 
Los préstamos estarán disponibles dentro del marco de los requisitos preestablecidos en los estándares de la banca estatal.
 
Detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás