Salud informa que Adelio Mendoza dio positivo al coronavirus

Jueves, 17 de Septiembre de 2020. 12:00 Hs.

El ministro Julio Mazzoleni habló sobre los resultados de la prueba del covid-19 que se le practicó a Adelio Mendoza. Arrojó positivo y preocupa un eventual contagio de Óscar Denis.

Foto: Captura de pantalla

 

El joven liberado por los criminales del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) dio positivo a la prueba de coronavirus, según el resultado de la muestra que se le tomó el lunes.

"Es un cuadro activo, pero se encuentra en buen estado de salud", indicó Mazzoleni. Los únicos síntomas que presenta son dolores musculares pero que no se pueden determinar si es por la enfermedad o por la sobrecarga muscular por tanto caminar durante su secuestro.

Es por eso que preocupa la condición de salud de Óscar Denis ya que es parte del grupo de riesgo por su edad, su condición y la reciente operación que se realizó.

NOTA RELACIONADA: Adelio Mendoza abandona hospital con molestia lumbar

Por su parte, el ministro Euclides Acevedo que también participó de esta conferencia dijo que ahora se encuentran con una 'combinación delicada' que arriesga la vida del exvicepresidente.

"Ahora hay un elemento riesgoso que es la posibilidad de que él (Denis) esté contagiado", expresó.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás