San Lorenzo: Piden que el MOPC cumpla con su promesa

Lunes, 17 de Junio de 2019. 12:30 Hs.

Vecinos de San Lorenzo se manifestaron por el pésimo estado de la avenida La Victoria. Afirman que el MOPC se comprometió a reparar la vía pero dichos compromisos aún no han sido cumplidos.

Foto: Captura - NoticiasPY
El principal reclamo tiene que ver con la promesa incumplida por parte del ministro de Obras, quien hace tres meses se comprometió a presentarles a los pobladores de la zona, un proyecto para mejorar el estado vial de la Avenida La Victoria que comprende un tramo de 10 kilómetros. 
 
Dicho compromiso no se ha cumplido hasta la fecha por lo que exigen una solución. Los vecinos no descartan seguir con medidas de fuerzas similares hasta que las autoridades respondan a sus reclamos. 
 
Mas detalles en el video 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás